domingo, 5 de agosto de 2007

Fan Art - El Monje Loco


Esta es mi particular interpretación para El Monje Loco. Hace muchos años que no me animaba a tomar nuevamente un lápiz, por lo que les pido disculpen que mis trabajos no tengan mayor calidad, pero estoy practicando constantemente.

El dibujo de la derecha tiene poca zona en negro, porque me preparo a aprender algo sobre el coloreado digital.

Para ello, estoy conociendo un software para edición de imagenes llamado GIMP, y su principal atributo es que es GRATIS, al ser un producto licenciado como código libre (GNU).

Si tengo lectores en este blog que ya lo conozcan, les agradeceré su apoyo. Y para los que como yo, busquen una herramienta tan poderosa como los productos Macromedia (Photoshop, Freehand) pero gratis, les recomiendo sinceramente ésta alternativa.

1 comentario:

Grimbeorn dijo...

Hola. En breve voy a subir un episodio de radio (1958) de "El Monje Loco" (El Espantoso Caso de Sergio Nocolaiev). Por lo que veo de tu blog puede que sea de tu interes. Saludos.